viernes, 31 de julio de 2009

lesViana do Castelo

Sí, por fin, estoy de vacacioneeeeeees!!!

Después de mil años, aquí estoy en un pueblo de lo más completo, con océano, montaña, río... y una compañía magnífica.
Hace sólo dos días que llegamos pero ya veo de qué va esto. En general no hacemos nada, que ya es mucho. Y cuando nos apetece vamos a dar paseos por ahí, al acueducto romano, a la playa, al pueblo de lo más típico-pijoide... a comprar dulces portugueses y a escuchar este idioma tan parecido y tan distinto al mío. A los del pueblo no les entiendo un pijo, pero ellos a mi sí. Mariana tenía razón, esto realmente es Heterolandia y además Uniformelandia. Es muy fuerte cómo nos mira la gente.

También iremos por ahí. Mi chica me llevará en coche a ver otras ciudades y mientras nos da el viento con olor a asfalto en la cara cantaremos alguna canción petarda a grito pelao al más puro estilo qué más me da todo.
Me encanta hacer el guiri. Me encanta llevar la cámara colgando todo el día y ponerme ropa cómoda aunque sea fea sin importarme nada más. Me encanta haberme quitado el reloj y haber apagado el móvil y no saber nada de nada. Seguir el impulso de mi estómago y poco más.

Aquí dejo una pequeña muestra de este mini paraíso que es Viana do Castelo

1 comentario: