jueves, 13 de agosto de 2009

Tonight, en unas horas, we are going to the Neopop music festival! No tengo ni idea de porqué se llama así, ya que es de música electrónica del rollito minimal, según he oido.. Bueno, de estrella hoy tenemos a James Holden, que tiene un tema que pincha Damian Lazarus y que me encanta.

Se avecinan tres días de bailar hasta el amanecer y dormir lo que se pueda, de quedarme sin kleenex y hablar con gente que no conozco en un idioma que tampoco conozco, de llevarme sorpesas y chascos musicales, pero sobre todo de buen rollo en el fuerte de Viana do castelo, junto al Atlántico y la desembocadura del Lima. Podemos volver a casa a pie y eso da muy buen rollo. O podemos salir del festival y dirigirnos a las casetas de feria, ya que además son las fiestas del pueblo. Podemos hacer lo que queramos porque por algo son vacaciones.
Nunca he sido muy fan de los festivales, hay que hacer cola para todo y además me satura ver tanta gente actuando en una misma noche, pero a veces lo único que importa es ir bien acompañada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario