viernes, 19 de marzo de 2010

Cosas que echo de menos de Londres:

El Double Gloucester, el Caramel de Galaxy y las galletas guarras de la pastelería del Saynbury’s con caramelo y chocolate.

Los negros. Y el rollito negrata. Madre mía, el cheesecake. La sensación de estar en una gran ciudad. Las luces, el cielo de nubes rápidas. Las cheeseburguers de pound y medio, extremadamante guarras y adictivas. El color ladrillo, la presencia del ladrillo. El DLR y el Overground. Que nadie te mire por la calle.

Los parques que no son mas que inmensos espacios abiertos y verdes en medio de la ciudad. La gente bien vestida y el inglés con mil acentos. Las caminatas. El sentimiento cálido del spanish gueto. Que lo primero que te pregunte la gente es de dónde eres. El arte. La viabilidad de vivir en una casa con jardín.


















ventana de mi habitación en Londres y mi habitación de Barna

Cosas que me gustan de Bar
celona:

Moverme siempre sin un mapa. Tener recuerdos muy antiguos. El shawarma del Buenbocado de la calle Escudellers.

Poder entenderme con todo el mundo sin hacer un sobreesfuerzo. La luz. Poder ir al mar. Las gelatinas de fresa del Consum y los cafés de verdad. El cortado. El rollito del vermut al sol un domingo. Y que haga sol el día entero. Los mercados. La familiaridad en ciertos momentos y la arquitectura.

El Raval. Mi madre. Los pisos grandes y los pasillos largos.

3 comentarios:

  1. Falta tu preciosa esposa en la lista de Barcelona, pava.

    Aparte eso, es un post muy bonito*

    M

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa esposa no necesita estar en ninguna lista porque siempre está conmigo, pava pava.

    Love,

    Lo.

    ResponderEliminar
  3. un post muy bonito

    pavas
    ;)

    (tendré que buscarme al final, un nick mejor que pantera....)

    ResponderEliminar