viernes, 24 de abril de 2009

de parecidos y pareceres

Hace ya un año o dos me encontraba yo en la boda de la madre de mi hermana. Mega fiestón en el barco de la Fura. Había pasado las últimas 5 horas cámara en mano registrando todo tipo de espectáculos. Estaba molida y pasándolo bien. Entre la gente me abrí paso hacia la barra libre. Y de golpe noté una intensa mirada cruzada. Me giré: un marica de mediana edad me miraba. Me disponía a seguir mi camino pero él se acercó a mi y encantado de la vida me dijo "eres una chica, que bueno! me encantas" (o algo así). Y siguió mirándome sonriente. "Oh que total, me encantas, eres como un miembro de The Human League!". Se había enamorado de una bollera con pinta de miembro de banda de los ochenta y estaba más que encantado.
Hoy me he acordado de esto y he buscado vídeos en youtube. Juzgad vosotros mismos...


1 comentario:

  1. el pentinat es similar i va vestit de negre! jo no penso que t'assemblis xo puc entendre la emoci'o d'aqt home :p

    ResponderEliminar