sábado, 25 de abril de 2009

Hoy escribiendo la memoria sobre mi proyecto de estudios para la beca que voy a pedir he escrito

Nunca se termina de aprender a dirigir, porque cada libro que lees, cada película que ves, cada conversación que tienes te enseña algo nuevo, pero en ello reside su belleza.

Me he dado cuenta de que muchas veces me emociono cuando empiezo a escribir sobre cine o más bien sobre lo que el cine es para mi. Y escribo frases como esta. También me he dado cuenta de que hablo poco sobre cine y que aun no le he dedicado ni un post en mi nuevo blog. ¿Porqué será? Creo que para mi el cine es algo tan íntimo, tan mío y tan complejo que no me sale demasiado comentarlo. Es como algo que está dentro de mi, una especie de pulsión. Sin embargo no tengo ninguna duda de que es lo que más me gusta en el mundo. Nada me hace sentir igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario