jueves, 31 de diciembre de 2009

Para este fin de año, y como despedida, he recuperado una canción clásica para mi y seguramente sólo para mi. El grupo francés Noir Désir llegó a mí cuando tenía unos 13 o 14 años gracias a mi primo, y se quedó mucho tiempo. Tenía una cinta de cassette que él me había gravado y tanto la portada como las letras estaban debidamente fotocopiadas en color del original y recortadas. Todo muy mono y meticuloso. Mi primo mayor estaba un poco enamorado de mi.
Total, que el álbum Tostaky lo escuché mucho y durante mucho tiempo.
Había una canción: Lolita nie en bloc, que además tenía mi nombre.
Aunque por aquel entonces aun odiaba bastante el francés, Francia y todo lo relacionado, fui suficientemente inteligente para aceptar que ese grupo me gustaba y practicar mi francés leyendo sus letras.

Hoy me he acordado de ellos al escuchar un remix que hizo Portishead de una de sus canciones de Tostaky.

Adiós 2009, me espera un 2010 aun más increíble. Y un beso a quien me lea.


3 comentarios:

  1. Buenísimo grupo, me encanta.
    Otro beso para usted Lolita.

    ResponderEliminar
  2. sí? lo conocías? es famoso no?

    oye cuando nos vemos? estás en barna?

    ResponderEliminar
  3. No el coneixia, pero está bé. Feliç Any Nou!

    ResponderEliminar