viernes, 27 de marzo de 2009

Lunática

Pata Negra son el pasado y el futuro para mi. El pasado porque suenan a mi infancia, a un cierto canallismo, a Juan. El futuro porque es ahí cuando los he podido entender y donde los voy a seguir disfrutando. Quería hacerle justicia a este grupo que saca de mi lo más auténtico.



y en mis sueños tengo yo
una mujer y la luna

la mujer siempre vestía
la luna siempre desnuda

cuando yo me desperté
junto a la mujer desnúa
cuando va con el ensueño
se iba a cantar bajo la luna


que tú no te vista má
que tú no te vista má
que er vestío más bonito
y el que no te tapa na


y en mis sueños tengo yo (...)

cuando yo me desperté
junto a la mujer desnúa
por los balcones del sueño
ay se va cercando la luna


que tú no te vista má
que tú no te vista má
que er vestío más bonito
y el que no te tapa na

1 comentario: